martes, 3 de marzo de 2009

:)

me encantan los dias tranquilos de lluvia,...

7 comentarios:

podertocarelsuelo dijo...

A mi me gustan si no tengo que salir de casa :)

Un besito!

asH dijo...

si..si.precisamente ayer no sali...y disfruté de eso! jejej...no quiero darte envidia!
un kiss

lilaygris dijo...

siii!! es Torrevieja!! que de donde eres tu??

un beso!

Mara dijo...

Lo malo es cuando ese día tenías un plan al aire libre... :p

asH dijo...

lilaygris; yo soy de murcia...pero a menudo voy "pa" torrevieja me encanta, hay que decirlo!
mara; la verdad es que sí...es lo peor cuando se fastidia un plan!!

besikooos

fukkmeimfamous dijo...

Mientras no tenga que salir de mi casa...a mi tambien me encantan!
ajajajaj
besito=)

No soy tu estilo dijo...

a mi también pero ojalá se vaya el viento!