lunes, 13 de octubre de 2008

botas-chollo

supongo que todas conocéis PRIMARK,
y supongo a que sabéis a que me refiero con lo de chollo, la semana pasada estuve en el primark de uno de los centros comerciales de mi ciudad y....me enamoré de estos botines estaban en NEGRO y en MARRÓN, super cómodos!!
lo mejor, el precio si no recuerdo mal 18€, y las botas altas (en otros modelos) a 20€....
ah!...y ya tengo mis UGG, de imitacion claro compradas en new yorker, aunque en primark valian las altas 6€, y las tipo botines 3€, pero no me convencieron ya que llevaban pelo en lugar de lanita como son las UGG.

2 comentarios:

Miu dijo...

se lleva mucho ese diseño, verdad? es que las veo por todas partes!! jo y las ugg qué chollo, no?? vi las auténticas cuando estuve en australia y ya valían unos 120$... así que no me las cogí. En fin, no soy muy asidua al Primark, pero a ver si me paso!
un beso!

asH dijo...

miu; si tienes posibilidad de ir, entra, porque verdaderamente hay muy buenos precios.
tanto en chaquetas como en sueters botas, zapatos, bisuteria....
las ugg verdaderas son mi sueño, pero cuando sea rica jejej
un besso!